viernes, 1 de octubre de 2010

QUE BUSCAMOS LOS CLIENTES

tenia tiempo sin escribir mi blog porque me quede sin ideas y se me ocurrio que esto seria interesante, cual es la verdadera razon por la que vamos con este tipo de chicas?
he leido y comentado con algunos de los compañeros de esta aficion y es interesante sus opiniones:
Uno de mis compañeros de aficion me dijo, mira la verdad yo prefiero pagar por sexo porque no quiero una relacion a largo plazo, esto de pagar por la relacion sexual, logras lo que buscas y se acabo todo.
Otra persona me comento, no hay nada mas divertido que encontrar a una chica de preferencia que tenga poca experiencia en esto, asi la puedo ir enseñando y hacemos las cosas que me gusta, ademas que si es algo novata la puedo ir perfeccionando a mi manera.
Un amigo que es casado me conto que cuando ha pagado por una chica es para hacer cosas que normalmente su mujer no acepta como el oral terminado en la boca de la chica en cuestion o bien sexo anal.
En mi caso me gusta cuando encuentro una chica con la cual tengo una relacion tipo novia o como algunos mencionan GFE, es delicioso besar a una chica que te gusta aunque no te conozca, y mas delicioso poder tener sexo con una chava que te guste, es increible y mas si puedes realizar cosas que son como fantasias con esta chava, desafortunadamente chavas que te den un servicio asi cada dia son menos, este tipo de chicas son las que mas me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario