domingo, 21 de febrero de 2010

SERVICIO AL NATURAL

En general la mayoria de los servicios sexuales tienen como caracteristica que por proteccion de ambas partes usan preservativo para evitar infecciones, pero alguna ocasion ha pasado que de pronto llevados por la calentura del momento no se protegen las damas o nosotros nos hacemos como que nos olvidamos de usar el respectivo salvavidas, en una ocasion recuerdo en un table alla por el lejano año 2000 en la ciudad de monterrey andaba bebiendo con uno de mis mejores amigos cuando vimos un par de chavas que nos llamaron la atencion les llamamos y pues empezo la clasica platica de un table, con preguntas tipicas como te llamas, que me cuentas de ti y cosas asi, conforme pasaron los minutos y las horas entre el calor de las bebidas y el fajecin pues se nos antojo entrar a los privados, la dama en turno recuerdo tenia los senos grandes muy hermosos, una cara bonita y muy buenas nalgas, entramos al privado y me dice la chava "la verdad me caiste muy bien, dame una propina y te hare algo extra" jeje obvio con semejante proposicion quien diria que no, le di no recuerdo si 100 o 200 pesos mas, despues del baile de rutina, la chavita se acerco a mi pantalon y cuando menos lo imagine, saco mi pene que ya estaba listo para la accion, se lo metio en su boca y empezo a besarlo y a lamerlo con tal agrado que me dejo completamente sorprendido, se veia que le encantaba hacerlo, fue sencillamente maravilloso, de pronto se sienta de frente a mi y me dice "sentiras la gloria" estaba tan caliente y aturdido que de momento me deje llevar por la calentura, cuando menos imagine, agarro mi pene con sus manos y lo introdujo en su vagina que estaba mojadisima y ardiendo, cuando se monto sobre mi puso sus senos a la altura de mi boca, ante lo cual por reflejo los empece a succionar cual bebe en crianza, en cuestion de minutos habia vaciado toda mi semilla en su interior, pero la chica apesar que le habia dicho que ya me habia venido no dejaba de mover su cadera, todavia recuerdo cuando de pronto oi que decia el tipo que estaba afuera del privado, ya se acabo el tiempo, la chava se levanto guardo mi pene que estaba todo como ensalivado de sus jugos, y se vistio, fue hasta ese momento cuando me di cuenta de lo que acababa de suceder, habia tenido sexo con una desconocida sin proteccion, me asuste muchisimo, saliendo del privado me meti al baño y empece a lavar mi pene con jabon pero al hacerlo no podia dejar de sentir placer recordando como esa vagina humeda y calientita lo habia albergado antes, al salir del baño, me encontre con mi amigo el cual me dijo, hay que irnos ya van a cerrar, dure varios meses asustado por eso, me hice durante un año el examen del VIH afortunadamente siempre salio negativo, de la chava en cuestion, fue en vano mi busqueda, jamas la volvimos a encontrar, no se exactamente que sucedio, de hecho tengo mis dudas, ya que en el mismo table nos dijeron que despues de ese dia ella jamas habia regresado, lastima que no la volvi a ver pero esta historia jamas la olvidare, fue la primera vez que tuve con una mujer sexo al natural.

PD. No acostumbro realizar ni pedir este tipo de servicios en este caso todo fue accidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario