viernes, 19 de febrero de 2010

PRIMERA HISTORIA ALEXIA

Esta historia se remonta al año de 2004 una mujer cuyo nombre artistico (aclaro en este blog todos los nombres se cambian por privacidad de ellas), la dama referida trabajaba en una estetica de la ciudad de guadalajara, me gustaba mucho de ella que era bien juguetona, para ella mas que dar un servicio sexual y considerar que el cliente era quien la poseia, actuaba que el cliente en turno era tan solo un compañero con quien jugar y divertirse, me encantaba su forma de acariciar mi cuerpo, era sencilla, muy linda, como olvidar esos ojos cafes intensos, su mirada cristalina, siempre que estube con ella, sonreia, y me decia que en cuanto ella pudiera saldria de este oficio, mas sin embargo jamas me toco oirla quejarse, siempre con una sonrisa y un gesto amable, en cuanto a su servicio (es imposible para mi olvidarlo) era sumamente cachonda, le encantaba que le besara todo su cuerpo, a la hora de la accion era una chava que se entregaba completamente, no me ha tocado alguna otra dama que durante la relacion se sienta asi de deseosa de recibir y de dar placer, en las pocas ocasiones que la vi en esa estetica aca en guadalajara por el rumbo de av mexico, me toco disfrutar mucho de ella, las ultimas dos veces que la vi, me toco sentirla dichosa y feliz, cuando le preguntaba el porque nunca me dijo nada, un dia sin mas cuando la fui a buscar me encontre con la sorpresa que ya no trabajaba mas, debido a que sigo frecuentando dicha estetica fue como al paso del tiempo otra chica me conto el final de la historia, alexia habia dejado de trabajar debido a que un cliente se enamoro de ella, fue tal ese sentimiento, que el mismo sabiendo que ella ya tenia un bebe decidio pedirle que se casara con el, ya que el debio ser uno de los clientes mas satisfechos, de lo ultimo que supe de ella era que estaba embarazada esperando un hijo, no se si su historia siga con el final feliz que me contaron pero creo que lo mas probable es que asi sea, ya que ella era una chica feliz y sobre todo pocas podrian decirse que son un deleite oirlas gritar de placer con tal naturalidad, ya que aunque uno no quiera reconocerlo pero si nos percatamos que la mayoria finge sus gritos de placer para no hacerlo quedar mal a uno, pero cuando uno ve que una chica no lo finge y en verdad disfruta lo que hace como que el placer es doble no creen?

Bueno la proxima historia seria mucho mas completa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario