domingo, 3 de octubre de 2010

NO HAY NADA MEJOR QUE UNA CHICA SEXY Y BIEN CACHONDITA


Tengo ya tiempo que busco chicas de diferentes lados, esteticas, independientes y tambien de conocidas que de vez en cuando tienen alguna amiguita necesitada de lana.

Hace unos dias una conocida me presento una chavita bonita, muy delgadita, alta, de pompas respingaditas bien redonditas, muy acinturadita y aunque esta delgadita, de muy buenas bubis, me encanto, lo mas rico fue la disposicion de la chica, me encanto fue de lo mas natural, actuo como una novia, me lleno de besos, siempre fue de lo mas linda conmigo, y a la hora de la accion fue deliciosa, tenia un movimiento de caderas fabuloso, fue sencillamente increible, empezo a gemir muy rico, la verdad estoy casi seguro que ella lo disfruto tanto como yo, fue de los mejores servicios que he recibido.

Anexo una foto de una chica que se le parece.

8 comentarios:

  1. Buuuu!! Tantas fotos que tienes por ahi guardadas y pones una "meramente ilustrativa". ¡Qué chafa!
    ¡Saca de tu archivo las que te autoricen subir!

    Por cierto, te linkee a mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. colega se podria pasar los datos??
    digo habemos quien le pueda echar la mano tmb

    ResponderEliminar
  3. solo una aclaracion, no tengo fotos guardadas, y de los datos, hasta que la chica me autorice con gusto se los paso

    ResponderEliminar
  4. muy bien colega ojala pronto se pueda saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, muy buena reseña, la verdad me interesaria conocer a la chica, si hay chance y a ella le late podrias pasarme los datos para contactarla?, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  6. si alguien quiere informacion de la chica favor de mandar un correo electronico, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que tal me podrias pasar info de esta chica NO HAY NADA MEJOR QUE UNA CHICA SEXY Y BIEN CACHONDITA gracias. y de esta chica a la de presentando a catalina con cual te quedas.

    ResponderEliminar
  8. me parece mejor opcion catalina, tiene cara de chica mas tipo lolita. Saludos, del numero de celular no me ha autorizado esta chica lo siento

    ResponderEliminar