lunes, 25 de octubre de 2010

EL CLIENTE IDEAL ....


Muchas veces he oido comentarios sobre nosotros en algunas de las damas que nos dan servicios y digamos que resumo en este post lo que ellas me han mencionado y lo que podria hacer la diferencia entre un servicio placentero a un servicio de lujo.
1.- El buen cliente es aquel que una vez que ha seleccionado a la chica que mas le agrado, una ves que la ve desnuda no se enfoca a andar buscando sus defectos fisicos, estrias, y ver que peros le pondra, sabe que la chica tendra algunos defectos fisicos, pero bueno de lo que vio es lo mejor que encontro asi que valdra la pena estar con ella.
2.- Es importante ser galante con la amante en turno, no porque tu amante sea de paga no valora un halago o un comentario sincero, muchas veces nos callamos y no les decimos lo hermosa que es de sus ojos, de su boca o de algo que nos ha gustado, considero que a toda mujer un comentario positivo le agrada y la hace sentir bien y al sentirse bien, sera mucho mas complaciente con su amante.
3.- Para muchas de las mujeres que he conocido, me han referido que muchos clientes, las han tratado mal y por esa razon, ellas actuan con indiferencia y obviamente tambien un poco mal con ellos, si las tratas bien, lo mas probable sera que seas bien tratado, no porque ella este trabajando para darte placer merece ser humillada o maltratada, ella igual que uno es un ser humano, con virtudes y defectos, pero sobre todo es importante que sepas que ni ella te hace un favor ni tu le haces el favor a ella, es un intercambio de necesidades, uno necesita una buena dosis de buen sexo y ella necesita el dinero que tu pagas por el servicio.
4.- Si por alguna razon ella se siente en confianza contigo y te da un trato especial, sientete feliz, pero no por ello, desiluciones su confianza, cualquier cosa que te comente en privado o que te haga en privado extra a lo que consta de un servicio eso solo entre ustedes, no comentas el error de que se haga del dominio publico.
5.- El buen cliente siempre trata de verse presentable, si desde que uno llega, anda oliendo a borracho, o vestido todo fachoso, o de plano con la ropa toda descuidada o sucia, obvio no causaras buena impresion, recordemos que siempre la impresion es importante, ya se sabe que no andas enamorandola, pero no por eso llegues en la peor forma posible.
6.- Es muy importante que la mujer se sienta tratada con cierto respeto, no la trates como basura o peor de lo que tratas a tus animales domesticos, ninguna mujer independientemente de lo que se dedique va a estar a tu disposicion.
7.- EN BASE A TODO LO DEMAS SOLO ME QUEDARIA AGREGAR UNA ULTIMA COSA; Dejate llevar, lo mas importante en el sexo, es disfrutarlo, si ella hace algo que a ti te guste perfecto, pero si aparte a ella le agrada hacerlo mucho mejor, trata de que no solo sea tu disfrute, si ella disfruta estar contigo vaya que notaras la diferencia, el mejor amante no es el que tiene el pene mas grande ni el que es el mas musculoso del planeta, es aquel que da placer en proporcion similar a la que recibe.
Espero que estos comentarios sirvan de algo a los lectores del blog.

1 comentario:

  1. Hola, alguna vez he leido tu blog, pero este es minorimer comentario, es cierto lo que escribes, si los clientes de prostitución se comportaran como lo mencionas recibirían mejor trato, y no seria tan difícil el negocio para muchas prostis, incluso con un cliente que te trata bien puede darse una bonita amistad incluso algo mas, un saludo y siempre portare bien con las chicas.

    ResponderEliminar