domingo, 24 de octubre de 2010

EL MAS DULCE NECTAR, EL DE UNA FRUTA COMPLETAMENTE MADURA


Un amigo de muchos años hoy me escribio un mail sumamente interesante de la experiencia que el considera ha sido la de este año, transcribo el texto tal cual: "querido amigo, hoy he tenido una experiencia sumamente gratificante, se que tenemos meses que casi no nos hemos visto en el messenger, pero te interesara conocer esta experiencia.
Fui hoy domingo a la estetica luigis, la que esta por lopez cotilla, pedi que me hicieran pasarela, fui buscando a una chica en especial que tal ves recordaras, denis, habia pocas damas en el repertorio de esta estetica, pero me llamo la atencion la ultima que se presento una mujer de pequeña estatura, con una cara muy bonita, un cuerpo delgado, senos bastante generosos y sobre todo que se veia con experiencia, de vista le calcule alrededor de unos treinta y pocos, pero me llamo mucho la atencion su rostro uno de los mas bonitos que he visto en una mujer que ya han pasado algunos años, su nombre artistico si mal no recuerdo viviana, quien haya ido a la estetica seguramente la reconocera, cuando subi, me dejo en la habitacion y se fue para reportarse y posteriormente subir con mi refresco, me di una ducha, como siempre acostumbro antes de tener algun contacto con alguna dama, al subir pude admirar mejor su bello rostro, y me comento que si me subia a la plancha para darme un buen masaje, la verdad no lo negare, no tenia ganas de un masaje, de hecho tenia mis dudas si podria tener una ereccion satisfactoria, ya que la noche previa me dormi tarde haciendo pendientes del trabajo, y tuve que levantarme temprano, pero bueno decidi mas que nada probarla porque me parecio que tendria con ella un buen cachondeo, y siendo sincero le conteste amablemente que si me daba oportunidad, mejor preferia un buen cachondeo mas que un masajito, me dijo, como gustes, vaya que hice una buena decision, me empezo a acariciar con esas manos pequeñas pero sumamente habilidosas, nos desvestimos y me acoste boca arriba, ella se subio casi sobre mi, acercando su boca y su aliento paso por muchas de las zonas mas sensibles de mi cuerpo, cuando menos lo llegue a imaginar tenia una ereccion tan fuerte como cuando era un jovencito, coloco mi pene enmedio de sus senos y me dio una rusa sumamente deliciosa, se podia sentir lo suave que es su piel, suave y tersa que hace que muchas mujeres de algunos años menos que ella puedan envidiar de sobremanera, luego se bajo y acaricio las partes bajas de mi cuerpo de que forma, en mis casi 20 años de ser aficionado a las chicas de paga, solo recuerdo una mujer que me haya hecho sentir asi, cuando inicio el oral, fue una cosa magistral, lo hacia cual jovencita ansiosa dispuesta a disfrutar de esa paletita de caramelo, jeje, y despues fue la relacion que fue de lo mas satisfactorio, una vagina sumamente estrecha y deliciosa, lo hicimos en varias posiciones, como la cabalgata de la amazona, el clasico tipo perrito con varias de sus variantes, y finalmente llene el condon de mi semen, al irnos vistiendo le comente, que desafortunadamente muchas veces nosotros los clientes nos dejamos llevar solo por la juventud de las damas y despreciamos la experiencia de una mujer madura, que por eso nos privamos de aprender de ellas, nunca espere lo sencillo de su respuesta pero cuanta verdad menciono, me dijo:-mira, como mujer puedo decirte que no estoy para enseñarle a ningun hombre, mas bien, a veces no disfrutan adecuadamente la relacion, porque se olvidan de algo de lo mas importante del sexo, el sexo en si es como un juego hay que dejarse llevar, hay que dejar que se den las cosas, muchos de los clientes, sobre todo los que son mas sangrones y groseros con nosotras, se ponen a quejarse que si tenemos estrias, y que si no estamos totalmente delgadas, se olvidan que los modales y parte de la forma de ser del cliente va a llevarle a tener una buena o mala experiencia, no digo que no hay chavas que son sangronas con los clientes, pero la mayoria no lo somos, si un cliente lejos de solo fijarse en los defectos de nuestro fisico se pone como tu lo has hecho de sencillamente ser cortes, amable y dejarse llevar, hace que la situacion sea tanto para ti como cliente como para uno agradable-.
Vaya que puedo decir que ha sido la experiencia del año, a partir de hoy a una mujer madura con bello rostro y cuerpo agradable tambien la considerare entre mis opciones.
Si vas te aseguro que te gustara tambien conocerla, si puedes recomiendala, te aseguro que a quien se la recomiendes te agradecera.
pd. No esperes una mujer como maritza mendez, ten en cuenta que esta dama no tiene el mismo nivel economico que ella, jeje.
Roberto".

Ese es el mail de mi amigo y por el comentario final decidi agregar una foto de maritza mendez jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario