domingo, 10 de octubre de 2010

QUE NO QUIERO COMO CLIENTE


Hoy he tenido una muy mala experiencia, se suponia que veria a una chica ex de estetica que conozco de hace algun tiempo total quedamos de vernos, no negare que la mayoria de las veces siempre habia sido algo mamoncita, pero hoy si se paso, mas centavera que de costumbre, antes de empezar me dice, sabes vamos viendo hoy primero dime cuanto me vas a pagar, y buscando cobrar cosas que antes jamas habia cobrado x ellas, total no de buena gana pero pague lo que ella propuso ya que iniciamos la verdad no fue lo que habia sido las otras veces, una relacion la verdad mala, ya para terminar, vio que las cosas no salieron bien y que habia cierto malestar mio y me dice que te pasa, ya sabes que asi soy, le termine contestando "siempre has sido algo mamoncita, no lo niego pero eras distinta, actuabas mejor conmigo, era diferente, no andabas en el plan que hoy estuviste" solo me dijo "lo siento cuando me conociste no tenia mucho en este ambiente, ya decidi por cosas que me han pasado ser como soy y si no te gusta, pues no me contrates, pero seamos solo amigos pero sin sexo ehh, como amiga soy mejor de como me conociste", la verdad me dio mas pena que nada su respuesta, y solo le dije sabes, retirate, yo me voy mas tarde, me dijo, tu sabras que decision tomar, no me gustaria dejarte solo e irme, solo le dije por ultimo sal tu primero, despues saldre yo, quiero estar solo.

Que les pasa, xq creen que si a uno le dan mal servicio va a querer uno ser su amigo??
si te dan un buen servicio y las cosas se dan bien claro que puedes querer no ser solo su cliente, sino tambien su amigo o tal ves algo mas quien sabe, pero si ven que no te gusto lo que te ofrecieron pues total mejor disculparse bien y no andar con payasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario