sábado, 22 de enero de 2011

URI DE ESTETICA MEDITERRANEO



Esta chica tengo ya un buen tiempo de conocerla, es de tipo lolita con muy buenas nalguitas como podran apreciar en las fotos.
Resulta que en estos dias me fui a buscarla porque la verdad es de esas chicas que se le hacen a uno vicio.
Fui al mediterraneo y la verdad ni pedi presentacion fui directo a buscarla, wow al verla mis pupilas se dilataron traia un pantaloncito de mezclilla pegadito al cuerpo lo cual la hacia lucir espectacular, sin guardar mas tiempo nos subimos al privado, pague el servicio me prepare para bañarme y ponerme listo para el encuentro, llego se desvistio lentamente para dejarme apreciar mejor su hermoso cuerpo, ya desnuda se acerco hacia mi y me acaricio la cara y el pecho, me dijo preparate porque hoy te va a ir mucho mejor que la ultima vez, me quede con cara de sorpresa, me coloco el gorrito con su boquita con una habilidad increible, me hizo su tecnica especial en el oral, no se como le hace pero con su boquita rodea toda la cabeza del pene y le da una chupada que se siente en el extasis total, esa tecnica de hacer su oral me dejo totalmente sorprendido, ya una vez en la accion nos pusimos en varias posiciones como siempre sumamente maniobrable y deliciosa, sobre todo cuando la pone uno a gatitas porque se siente sensacional como rebotas con sus pompas deliciosas, vaya que valio la pena la espera, simplemente de lo mejor en servicios.
Muy recomendable.
Espero pronto volver a estar dentro de ella.

3 comentarios:

  1. con quien mas has pasado de estas chicas del mediterraneo?

    ResponderEliminar
  2. Recientemente en mediterraneo he estado con Uri y con Melisa, la verdad no hubo quimica con Melisa, para mi gusto un servicio mas bien tipo "x" pero pudiera ser por la falta de quimica.

    ResponderEliminar
  3. alguno estuvo con dulce de mediterraneo? esa si era una lolita

    ResponderEliminar