miércoles, 12 de enero de 2011

AÑO NUEVO NUEVAS EXPERIENCIAS

Este año nuevo decidi conocer nuevas chicas asi que acudi a la estetica mediterraneo, ahi vi 2 chicas que me dilataron la pupila, una se hacia llamar melisa y la otra uri, melisa es una chica de cara bonita, cuerpo agradable, nalgoncita se ve bastante interesante, pero en el servicio, la verdad, deja algo que desear no puedo decir que sea del todo malo, pero por mas que desee hacerle el paro, sinceramente tenia mejores expectativas de lo que crei que seria, algo que me desagrada es que se esten quitando para que no las toques, digo pues entonces que se imaginan que hacen, en fin un servicio que lo calificare de regular a malo.

Uri, esa es otra historia, es una chica linda muy amable y sobre todo complaciente, hijole, vale bastante la pena estar con ella, crei que no estaria tan agusto pero todo lo contrario, fue muy agradable tanto que espero en pocos dias regresar a volverla a ver.
Espero el fin de semana tener mas ganas de escribir para poner la reseña de uri

2 comentarios:

  1. hola!!
    Ubico a las dos chicas que me mencionaste, aunque a mi no me parecio tan mal la actitud de Melissa,pero ella ya no esta en el Mediterraneo,,,de casualidad no sabes a donde se iria?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia ando buscando a miriam que estaba en el SELECT ella es una morenita delgadita muy rica con 2 tatuajes no sabes de alguna miriam con esas caracteristicas ????

    ResponderEliminar