jueves, 20 de enero de 2011

PAMELA DE ANGELS PRESTIGE

Asi como en este blog estoy poniendo mis recomendaciones de las que considero las mejores chicas que he estado conociendo tambien voy a escribir de lo que llamare las antirrecomendaciones, hoy decidi darme una vuelta a esta estetica (angels prestige) para conocer la calidad de las susodichas que ahi laboran la que me parecio fisicamente mejor fue pamela, es una chica nalgoncita, de cara mas o menos bonita, hasta ahi todo iba bien, total andaba mas caliente que inteligente y cometi el error de solicitarla, cuando la pedi, llego primero con buena actitud a cobrar y a echar el rollo ese de que te prepares, pero ya una vez que estuve con ella, hijole, que pesima actitud, en un plan malisima onda fue de lo peor que me ha tocado, para empezar solo queria ella estar arriba de uno, no aceptaba cambio de posiciones, no se dejaba casi ni tocar los senos, mucho menos lenguetearlos, asi que pues no me quedo de otra mas que estar asi, pese a que no era lo que deseaba, de hecho en lo personal considero una lastima porque el lugar si se discute, instalaciones bien, limpias buen costo pero con esa actitud de la chica como que uno se la piensa en regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario