viernes, 8 de abril de 2011

PROXIMAMENTE VIENEN HERMOSAS SCORTS REGIAS



Me he enterado a traves de conocidos que leer y comentan en diversos foros de esta ciudad que mas de algun compañero ha leido el ya muy famoso blog del colega Milton, que por esa razon existe un interes creciente de conocer a algunas de las estrellas de dicho blog, debido a esta razon me es grato informarles que al parecer la noticia ha llegado a oidos de algunas de las chicas de monterrey las cuales ya han comentado su interes de venir a esta ciudad y conocer a los tapatios.

Me he tomado la libertad de colocar fotos tomadas del blog de milton (aclaro que pongo la fuente respetando sus derechos de autor :D ) para que se den cuenta de la calidad de las chicas que vienen, en unos dias pondre mas fotos de las chicas que vendran y sus costos

Aclaro que no formo parte de ninguna agencia, que las chicas que vienen trabajan en este deporte por su libre y plena voluntad, ninguna ha sido forzada a trabajar en esto, (esta aclaracion la hago puesto que no deseo dar malas interpretaciones)

Me gustaria que los colegas interesados en conocer a alguna de estas bellezas pusieran sus comentarios para que asi las chicas que nos visitaran vean en el blog su interes y se animen con mayor razon a visitarnos.

Un saludo a todos los foros, blog y demas compañeros que difunden las palabras de este blog y que gracias a ustedes cada dia hay mas visitas.

PERO SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS A MILTON POR SU INVALUABLE APORTACION CON FOTOS Y RESEÑAS DE LAS MAS HERMOSAS CHICAS DE MONTERREY.

2 comentarios:

  1. @ falso casanova

    estoy seguro que muchas chicas regias que se animen a visitarlos complaceran a toda la raza tapatia, plata es muy conocida aqui en monterrey al igual que alicia que proximamente abrira una agencia ahi en guadalajara



    saludos, gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. @ casanova

    puedes tomar fotos de mi fotolog o mi face tmb..

    besos!


    Plata sexy

    ResponderEliminar