jueves, 3 de marzo de 2011

AVENTURAS EN EL MAR

Hace algunos años debido a tanto que llegue a oir que Cuba era el paraiso para el sexoservicio decidi hacer un viaje a la hermosa Isla, en el itinerario me toco llegar a la paradisiaca playa del Varadero, es en verdad un paraiso dicho lugar, la arena del mar de color tenue que casi brillaba con la luz del sol, las aguas limpias y cristalinas todo el camino podias ver perfectamente el fondo del mar debido a lo limpias que estaban las aguas, en este lugar me toco ver que estaba lleno de chicas europeas de muy buen ver, trate de buscar por los alrededores algun lugar donde pudieran dar servicios las chicas nativas pero despues de mucho buscar encontre el lugar indicado los antros en los antros veias de todo un buen de chicas cubanas buscando algun posible cliente pero tambien habia chicas europeas dispuestas a conocer algun cubano o latino de sangre caliente, por azares del destino me toco conocer a un compañero mexicano que viajaba alla, el cual para su mala fortuna no hablaba mas que español y pues con las chicas europeas era necesario hablar ingles o frances, aclaro que tampoco soy un experto en el habla inglesa pero con algunas dificultades me daba a entender, esa noche hubo una chica blanca bastante guapita la cual el compañero me pidio que le ayudara con la traduccion para comunicarse con ella, mas sin embargo cual va a siendo mi sorpresa que la chica quiso entablar platica conmigo, y pues en la platica salio que ella es de nacionalidad alemana jaja, iba con una hermana a buscar con quien coger jaja, bueno no me lo dijo asi de directo pero si se vio que su interes era mas que nada coger, salimos a 2 bares hasta que se hizo bien entrada la noche y pues para entonces la hermana ya traia a un cubano jaja, nos fuimos a caminar en la playa y ahi fue donde ellas decidieron entrar al mar para coger delicioso, fue algo divertido aunque no he de negarlo que al principio no me agrado del todo la idea pues siendo honesto no se nadar pero la chica se divertia conforme nos adentrabamos al mar, ahi nos la pasamos de lo lindo con caricias y bueno tambien con una buena sesion de sexo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario