sábado, 4 de diciembre de 2010

ESTETICA CRISTOPHER




Tal ves algun lector dira el porque el titulo de mi post tiene el nombre de una estetica, la respuesta la contestare ampliamente.
Esta estetica tengo ya algun tiempo que la he estado frecuentando un poco mas debido a que gracias a la crisis economica en estos dias he aprovechado que tienen una promocion de 2 chicas por solo mil pesos y la verdad ha mejorado mucho el nivel de chicas que estan trabajando lo que ha hecho que decida ser cliente frecuente :D lo mas admirable me acaba de suceder en la ultima visita, donde incluso una de las chicas fue a encuestarme sobre como me habian tratado e incluso me dijo "si en alguna ocasion alguna de las chicas no lo trata bien le solicitamos que por favor nos lo haga saber a la que este de encargada del turno o a la encargada" woow, en el tiempo que llevo en este deporte nunca me habia tocado que en un estetica me dijeran algo asi, ademas que me pidieron sugerencias para mejorar servicios, vaya, si que es de aplaudir esa actitud, ya que mientras en esteticas mucho mas costosas si uno se queja le salen con tonterias como "eres el unico que se ha quejado", ademas que las chicas que me han tocado, todas sumamente cariñosas y complacientes, algunas incluso nos dan servicios casi tipo novias (no doy nombres por discrecion).
En este fin de año se han ganado de mi parte el reconocimiento por en verdad demostrar un interes real de mejorar los servicios, ojala sigan por ese camino y mantengan los precios como hasta hoy, creo que si siguen esa ruta volvera esta estetica a tener el exito que tuvo hace algunos años atras.

Pronto reseñare a algunas de las chicas de este lugar.

1 comentario:

  1. Hola estoy completamente de acuerdo, yo acabo de ir hoy a Cristopher y la verdad la chica que me atendio mis respetos, muy amable me hablaba bonito haci: "esta todo bien amor, nececitas algo mas" y hasta al final me regalo 20 minutos mas y se metio a bañar conmigo, las chicas que se encuentran estan super bien yo fui como a eso de las 3pm y la verdad si hay muy buenas, cuando pedi que me presentaran a todas, todas llegaron y se presentaron mi con su nombre y hasta algunas me decian , hago muy buenos servicios etc etc, y la verdad con la promo esta supre bien de 2 x 1000 pesos juntas o separadas solo queya saben como esta la economia y pues agarre solo a una, espero poder volver a ir para porbar con otra.
    Saludos.

    ResponderEliminar